Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"RACHET=TéRMINO QUE SE LE DA A UNA MUJER (PUEDE SER TAMBIéN DE MANERA DESPECTIVA"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

06-noviembre-2014 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

2451. Armatrote


Mujer grande, gorda,fea, desgraciada y asquerosa.


Ejemplo :

- Te gusta Juana la gordita?
- Juana?, ese armatrote






Rep. Dominicana

22-noviembre-2013 · Publicado por : El Cid

México

2452. pargo


desviado,poco hombre,desorientado


Ejemplo :

eres un pargo con tu mujer, pargo desgraciado infeliz






México

23-agosto-2016 · Publicado por : Miwue

Argentina

Mar   6
 2017

2453. Chinita


niña o mujer


Ejemplo :

eh chinita pórtate bien en el boliche?...chinita estas haciendo mal las cosas???






Argentina

16-noviembre-2010 · Publicado por : anónimo

México

2454. Didi


Es un objeto o persona pero nunca un verbo.

1- Objeto estimulante con forma de **** vulgarmente llamado vibrador o consolador (ya que no solo vibra y no convierte cosas en consolas), arranca-vaginas, el temlor, etcetera, que sirve para la estimulación sexual y demas derivados. Cuenta con una pila de plutonio de alta duración, tiene una alta gama de colores RBG. Su batería, desgraciadamente, no es recargable del todo y tiene un tiempo de vida de 1000 horas continuas, la humanidad aun no resuelve si tiene o no un interruptor de apagado. Es resistente a catastrofes nucleares, caidas de 400metros y al polvo. Tambien se le conoce como el sismo, el cataclismo, la papa, y el "Hazlo sola amiga, tu puedes!". Cuenta con 30 diferentes velocidad, tiene turbo y mounstruo-traccion plus.

2.- Persona estimulante que inventó el aparato que estimula y exita. Esta persona es ninfomana, necrofila, pedofila y todo lo que termine en "fila". Ama a todos, le apodan la Didi porque es igual o mas estimulante que el vibrador. Se dice que es asexual, por ello, puede tener sexo con hombres, mujeres y toda la familia a la vez. Incluye un dispositivo WiFi Built-in a diferencia del vibrador.


Ejemplo :

"Amor, sacame el Didi"

"Perra, agarraste mi Didi, devuelvemelo"

"Mi Didi me estimula"

"Usa Didi"

"Donde carajo te metiste mi Didi?"

"Ah! MI DIDI"

"Ahi viene Didi"

"NO DIDI! NO!"

"Que te metiste que?!"

"Le dare un nuevo uso a mi Didi"

"Creo que lo deje en el bolsillo de atras"

"Mi Didi tiene accion Turbo"

"Por telefono o fax?"

"AH, AH, AH!"

"DM! DM! (Dame Mas Didi Mami)"






México

05-enero-2011 · Publicado por : Individuo

Rep. Dominicana

2455. Peaje


1. Lugar donde se cobra el uso de una carretera.

2. Persona o grupo de personas que pide dinero a todo el que pasa por un lugar determinado, ya sea para organizar una fiesta o para un pote.


Ejemplo :

En Navidad no se puede pasar por Villa Consuelo, de tantos peajes que ponen.






Rep. Dominicana

23-agosto-2016 · Publicado por : DiegoEFE

Argentina

2456. Borocotear


En Argentina, cambiar de convicciones, ser un converso. El término surgió en 2005 cuando el célebre médico Eduardo Lorenzo Borocotó, electo diputado nacional por el macrismo, decidió armar un unibloque y apoyar todos los proyectos de leyes enviados por el partido antagónico, el kirchnerismo. Desde entonces se ha convertido en un verbo habitual en la política argentina.


Ejemplo :

- El diputado X borocoteó al dejar su partido y cruzarse de vereda.






Argentina

20-marzo-2013 · Publicado por : Individuo

Rep. Dominicana

Mar   24
 2013

2457. virao


Anotarse un "virao" es una jugada que da muchos puntos en ciertos juegos de cartas. También se usa en sentido figurado para referirse a un éxito.


Ejemplo :

Toño se anotó un virao con el concierto.






Rep. Dominicana

    347 348 349 350 351 352 353 354 355 356    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético